![]() |
Isabel Preysler |
Hace unos años esta crema no era muy conocida por el gran público, pero todo a raíz de una curiosa anécdota todo cambio; y es que Isabel Preysler tiraba un pequeño objeto a una papelera a su salida de un aeropuerto, y los paparazzi, siempre tan curiosos; no pudieron evitar la tentación de ver que había tirado. Y sorpresa, el objeto misterioso del que se había desecho era un tubo vacío de esta crema.
Dejando de lado los extremos a los que llegaron aquellos que curiosearon entre desechos, este pequeño descubrimiento fue una grata sorpresa para todos aquellos que se preocupan por la salud y el buen aspecto de su piel. Y es que Xhekpon es una de las cremas con un mayor porcentaje de colágeno en el mercado, a un muy bajo precio todo hay que decirlo.
Además de su efecto anti-aging, tiene también un gran poder calmante en las pieles irritadas, y de recuperación de los tejidos en casos de marcas de acné u otras lesiones externas.
![]() |
Xhekpon con su característico tubo blanco y rosa. |
Otra de los características que tiene tras la aplicación, es su olor. La crema tiene un olor característico debido a su alto contenido de colágeno. No es un olor desagradable, aunque al principio puede resultar algo extraño pero nunca molesto; o por lo menos en mi caso. La textura se aleja de la de las cremas convencionales, es una textura mucho más cercana a la de una pomada y por ello cunde mucho más que algunas cremas normales. Los efectos de la crema son casi casi instantáneos. Yo noté a las pocas aplicaciones que los poros de las mejillas reducían su tamaño, que la piel estaba mas tersa y tenía menos bolsas. Me la aplico por todo el rostro, y un truquillo; aplicaos la crema en el contorno de los ojos con pequeños golpecitos con los dedos; como si os aplicarais el contorno de ojos. Es un producto realmente recomendable no sólo por sus buenos efectos, si no también por su reducido precio, ya que no cuesta más de seis euros.
¡Así que a qué esperáis id a la farmacia más cercana y adquirir vuestra Xhekpon!
Un saludo.
Gonzalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario