¡Hola a todos y a todas!
Hace tiempo que no colgaba ningún post, pero os traigo un producto que espero que haga que os olvidéis de mi pequeña falta :)
La cremita que os traigo hoy es de la marca Bioderma, bastante conocida en Francia y muy recomendada por dermatólogos, y es el Sebium pore refiner. Antes de nada quiero decir como conocí esta crema, y es que llevo ya bastante tiempo leyendo a esta chica, maquilladora profesional que además da muy buenos consejos sobre cuidado facial. Si queréis leerla tiene una página web propia y un canal de vídeos en youtube. Ahora sí vamos a meternos de lleno en el análisis de esta crema.
No es que me haya reducido los poros de manera asombrosa, sigo teniendo los mismos poros, aunque si que han reducido mínimamente su diámetro pero tampoco nada del otro mundo. Lo que sí he notado es que han desaparecido, y cuando digo desaparecido es que ya no hay ni un sólo brillo en la toda la zona T, por lo que controla perfectamente el exceso de sebo; algo que a las pieles mixtas o grasas nos viene de rechupete. Otro punto a favor es que deja la piel muy suave tras su aplicación, además deja una sensación muy agradable de piel fresca. Esta crema se aplica antes de daros vuestra crema hidratante habitual, en aquellas zonas en las que normalmente tenéis más brillos, yo personalmente me la aplico en la nariz y las mejillas, ya que por suerte no tengo brillos en la frente.
En pocas palabras si tenéis la piel mixta o grasa y os preocupan los brillos yo creo que es una muy buena adquisición, tanto para chicos como para chicas, aunque el precio echa algo para atrás ya que son unos 20 €, aunque por lo que ofrece creo que es un buen producto.
Hasta aquí la nueva entrada, espero que os haya gustado y no me guardéis rencor por no publicar de forma incesante :)
-G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario