jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Y yo con estos pelos!

La de veces que habrás lanzado esta exclamación frente al espejo, y más ahora después del verano en el que nuestro pelo sufre las agresiones del sol, el cloro y la sal del mar... Con este post hoy queremos ayudarte a potenciar el efecto de tu champú y mascarilla de una forma fácil, sencilla y, sobre todo, barata ;)

El primer consejo tiene que ver con la temperatura del agua. Durante todo el proceso de lavado, es decir mientras te mojas el pelo o aclaras el champú, el agua tiene que estar caliente puesto que el calor abre los poros del cuello cabelludo y los cabellos con lo que conseguimos que los productos que apliquemos penetren más en profundidad. Por otro lado, el último aclarado tiene que ser con agua fría, con lo que se consigue el efecto contrario, es decir, cerrar los poros; así las propiedades del producto aplicado quedan en el interior de nuestro cabello.


Otro consejo a tener en cuenta viene a la hora de aplicar la mascarilla. Primero debemos calentar una toalla y, tras aplicarnos la mascarilla, envolver el pelo en la toalla caliente durante 5-10 minutos. Con esto conseguimos un "efecto sauna" parecido al que conseguimos con el agua caliente.



Con todos estos consejos conseguirás maximizar el efecto de tus productos y, además, ahorrar puesto que con la misma aplicación de siempre conseguirás un efecto mucho mayor y duradero.

¡Probadlo y contadnos vuestra experiencia!
ourlittleshowroom@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario