jueves, 22 de septiembre de 2011

Repaso express por la historia del peinado.

Hoy, y gracias a esto del twitter, he descubierto un fantástico vídeo que repasa la historia del peinado desde sus inicios en la prehistoria hasta la actualidad en tan solo ¡cuatro minutos! ¿Increíble verdad?


He decidido compartirlo con todos vosotros para que lo disfrutéis y, tal vez, os sirva de inspiración.


Ver vídeo aquí.

Fotograma del vídeo mostrándonos el peinado griego



¿Cuál es vuestra época favorita?
La mía sin duda los años 20! Las ondas al agua me chiflan!

Alba
OLS

jueves, 8 de septiembre de 2011

Charlize, Dior y las grandes Divas

¿Qué me dirías si te digo que Charlize Theron acaba de protagonizar un anuncio junto a Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietrich? Posiblemente muchos de vosotros penséis que me he vuelto loca, que eso es totalmente imposible. ¡Pues no! Y todo gracias a la Maison Dior y su nuevo spot de la "archiconocida" fragancia J'adore. Está rodado en un entorno inmejorable: la "Galerie des Glaces" del Château de Versailles.
El backstage de un desfile, al que Charlize llega tarde, servirá de excusa perfecta para este apasionante encuentro. ¡No te lo pierdas! Haz click aquí.

Galerie des Glaces



Sin duda a nosotros nos ha encantado.

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Y yo con estos pelos!

La de veces que habrás lanzado esta exclamación frente al espejo, y más ahora después del verano en el que nuestro pelo sufre las agresiones del sol, el cloro y la sal del mar... Con este post hoy queremos ayudarte a potenciar el efecto de tu champú y mascarilla de una forma fácil, sencilla y, sobre todo, barata ;)

El primer consejo tiene que ver con la temperatura del agua. Durante todo el proceso de lavado, es decir mientras te mojas el pelo o aclaras el champú, el agua tiene que estar caliente puesto que el calor abre los poros del cuello cabelludo y los cabellos con lo que conseguimos que los productos que apliquemos penetren más en profundidad. Por otro lado, el último aclarado tiene que ser con agua fría, con lo que se consigue el efecto contrario, es decir, cerrar los poros; así las propiedades del producto aplicado quedan en el interior de nuestro cabello.


Otro consejo a tener en cuenta viene a la hora de aplicar la mascarilla. Primero debemos calentar una toalla y, tras aplicarnos la mascarilla, envolver el pelo en la toalla caliente durante 5-10 minutos. Con esto conseguimos un "efecto sauna" parecido al que conseguimos con el agua caliente.



Con todos estos consejos conseguirás maximizar el efecto de tus productos y, además, ahorrar puesto que con la misma aplicación de siempre conseguirás un efecto mucho mayor y duradero.

¡Probadlo y contadnos vuestra experiencia!
ourlittleshowroom@gmail.com